Instituto de Ciencias de la Salud (ICS)

URI permanente para esta comunidad

Colección del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS).

El Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ se centra en el estudio de los problemas y sistemas de salud locales, regionales y nacionales y en el desarrollo de alternativas sobre cuadros de salud. Se enfoca en la:

• Detección de los determinantes sociales, económicos, políticos y ambientales que inciden en el proceso de salud y enfermedad en el ámbito socio comunitario contextual.
  • Programación de actividades de atención primaria de la salud, cuyos contenidos y actividades se orientan y articulan con los proyectos jurisdiccionales.
  • Formación de los profesionales orientada a problemas sanitarios prevalentes de su comunidad y a promover la educación profesional continua.

En esta comunidad podrá localizar los trabajos científicos y académicos publicados y desarrollados en el instituto por los estudiantes, docentes, nodocentes, investigadores y becarios que en él se desempeñan.

Actualmente contamos con 272 obras 261 de gado y 11 de posgrado.

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 3 de 3

Colecciones de esta comunidad

Incluye obras digitales en Acceso Abierto con licencias Creative Commons.