Propuestas pedagógicas de escritura en espacios de articulación comunitaria de la carrera de medicina de la UNAJ

Fecha
2025-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Resumen
Este trabajo explora algunas propuestas pedagógicas con foco en la producción escrita, implementadas en la asignatura Articulación Comunitaria de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Se analiza cómo la escritura contribuye a la formación académica y profesional, vinculando teoría y práctica en contextos comunitarios. Se trata de experiencias de trabajo novedosas en la formación médica y que propician reflexiones para una mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en escenarios reales de práctica profesional. A la vez, el enfoque contribuye a la formación de médicas y médicos con compromiso social.
Descripción
Palabras clave
Carrera de Medicina, Pedagogía, Escritura académica, Articulación comunitaria
Citación
Ulloa Cornejo, P. S. E. (2025) Propuestas pedagógicas de escritura en espacios de articulación comunitaria de la carrera de medicina de la UNAJ [Trabajo final de especialización, Universidad Nacional Arturo Jauretche]. https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/3358
Colecciones