Factores de riesgo cardiovascular predominantes en estudiantes de quinto año de la carrera de licenciatura en enfermería de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

En la investigación se planea trabajar con el adulto joven que concurre a la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Para llevar a cabo el presente proyecto se debe tener en cuenta la participación de enfermería y su desempeño tanto teórico como práctico. Los factores de riesgos que llevan a padecer enfermedades cardiovasculares son características biológicas como ciertos hábitos de vida que aumentan la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares en aquellas personas que las presentan en comparación con las que no las tienen.