Mano a mano : revista de política, economía, cultura y pensamiento nacional

Mano a mano, aparece hoy como animadora de un espacio crítico y de elaboración intelectual para el debate político. Como un espacio de discusión, de descolonización ideológica, de “avivar giles siendo nosotros sólo giles avivados”, como decía Don Arturo Jauretche, que transmitimos la verdad en la economía, la historia, la cultura, la unión latinoamericana para que salgan de allí las nuevas propuestas. Mano a mano quiere contribuir a mantener altas las reivindicaciones del movimiento nacional y popular y es por eso que propone analizar las perspectivas futuras que se ven a nuestros ojos y procura continuar forjando un espacio de desarrollo del pensamiento nacional donde se pueda hablar claro y reinstalar los temas estratégicos para el desarrollo de un Proyecto Nacional.
Economía Política, Cultura, Universidad, Salud, América Latina, Política Argentina