Refactorización de un software de estudios clínicos e incorporación de un nuevo módulo

El presente trabajo, forma parte de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS1) correspondientes a la carrera Ingeniería en Informática de la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ). El mismo tiene como objetivo general realizar modificaciones a un software "Portal Pacientes", el cual tiene como funciones principales el control de turnos e historias clínicas. Dichas modificaciones se realizarán para poder ofrecer el portal a distintas clínicas. Además, se creará un módulo para que los pacientes puedan obtener datos de un SmartWacht. Esto permitirá que se puedan observar desde la plataforma web los resultados que proporciona el dispositivo. Puede observarse que el tema sobre el cual, se desarrollará la PPS, es de total actualidad y con un impacto positivo en la calidad de vida de la sociedad. Las PPS se llevarán a cabo en la empresa Flux IT en la sucursal central de La Plata.