Tesis, comunicación de la ciencia

No hay miniatura disponible
Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa
Entrevistas a docentes de la UNAJ sobre sus proyectos de investigación. La investigación constituye una de las principales funciones de la universidad y al promoverla, se busca generar y profundizar conocimientos, ofrecer soluciones a problemáticas de la sociedad y vincularse con el territorio. En este marco, la comunicación de la ciencia cobra protagonismo en su rol de establecer una relación mediada entre los saberes producidos por la ciencia y los diversos públicos. Por esto, las voces de nuestros/as docentes, a través de entrevistas periodísticas, representa una propuesta muy importante para conocer y analizar cómo sus proyectos de investigación impactan sobre las distintas realidades no sólo de la región sino también a nivel nacional e internacional.