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Examinando por Autor "Elli, Loana Nahir"

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    Plan de Capacitación Anual 2022/2023 en el área de atención al cliente en una empresa de Telecomunicación ubicada en CABA
    (Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2023-06-07) Elli, Loana Nahir
    Se propone a continuación un Plan Anual de Capacitación con modalidad e-alearning en una organización privada de telecomunicación ubicada en CABA, durante los años 2022/2023 con el fin de implementar un software que utilizaran para brindar atención al público. Este trabajo consta de dos partes. Una está compuesta por el marco conceptual que nos orienta en relación con el campo de la capacitación, y la otra parte está compuesta por la definición del Plan. Una de las principales problemáticas que se abordarán en el trabajo, respecta a los desvíos en la información que recibe el cliente. Estas dificultades, afectan directamente a la productividad esperada por el empleador. Para llevarlo a cabo, realicé una investigación de campo haciendo entrevistas virtuales, y encuestas, que me sirvieron para la confección de los datos en la metodología cualitativa y cuantitativa. Las muestras corresponden a tres empleados por canal de atención ubicados en CABA a través de videollamadas. A partir de los datos obtenidos, se planificaron contenidos que se plasmarán en la capacitación e-learning asincrónica que propone diferentes talleres con temáticas que revertirán el escenario actual. El método de dictado ya se utiliza dentro de la empresa, así que lo aproveché pues no requiere gastos extras ni entrenarlos sobre esta plataforma. Esta herramienta se usa con el fin de mantener una comunicación lineal sobre los cambios que se van incorporando en el negocio, y al ser de fácil acceso, este entorno de aprendizaje nos brindará: resultados más eficientes en la productividad y empleados motivados.

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