Examinando por Autor "Castello, Ana Paula"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemGenerando igualdad : Aportes desde la vinculación comunitaria a las políticas de género universitarias(Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2025-12-02) Aguirre, Micaela; Carabajal, Laura; Castello, Ana Paula; Chelotti, Verónica; Giménez, Daniel; Losiggio, Daniela; Otero, Nora; Perez, LucianaEste cuaderno propone analizar el camino transitado en el desarrollo de los Proyectos “Generando Igualdad” de la UNAJ, desde las voces de integrantes de su equipo de trabajo, haciendo foco en distintas dimensiones y habilitando aportes a futuras experiencias. También sumar aportes al fortalecimiento del trabajo territorial para la prevención de las violencias por razones de género.
- ÍtemNarrativas docentes y saber pedagógico en la UNAJ : la enseñanza y el aprendizaje universitarios cuando llegó la pandemia(Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022) Barboza, Martha; Barrionuevo, María Paula; Carlson, Soledad; Castillo, Marcela; García Saraví, Alejandra; González, Guillermo; Machioni, Sergio; Miño, Patricia; Oviedo, Amalia; Paredes, Roxana; Quintana, María Laura; Quiroga, Sandra; Aguirre, Lizette; Freytes Frey, Ada Cora; Montenegro, Valeria; Moreno, Florencia; Petrone, María Rosa; Saavedra, Laura; Alliera, Carlos; Baum, Lorena; De Simone, Carla; Dzembrowski, Nicolás; Passarotti, Ivana; Piechocki, Joaquín; Sararols, Valeria; Tavarone, María Florencia; Astorino, Julieta; Castello, Ana Paula; Kaplan, Laura Sabina; Klein, Juliana; Levin D'Angelo, Luciana; Ojeda, Nadia; Ortale, Cecilia; Sciutto, Claudia; Ventieri, Nicolás; Vinelli, Elena Elvira; Carnicero, Silvana; Eich, Marcela; Iriarte, Marisa; Luna, Sandra; Ramos, Germán; Greco, María Beatriz; Weber, Verónica; Zarenchansky, Gladys; Gesualdi, Mariana; Nievas, Graciela; Catoira, Nora; Roizman, GabrielEsta publicación encierra la compilación de relatos de experiencias pedagógicas por algunas docentes y algunos docentes de la UNAJ, en el marco de la enseñanza remota de emergencia. Refleja las incertidumbres vividas, las frustraciones, los aciertos y los desaciertos, las decisiones tomadas, para seguir garantizando el derecho a la educación superior de las estudiantes y los estudiantes durante la pandemia por la COVID-19 que inició en marzo de 2020.